LA RAZÓN DE SER NUTRIÓLOGA
Cuando comencé a estudiar nutrición una pregunta constante que nos hacían al iniciar los semestres era precisamente la razón de haber elegido estudiar específicamente esa licenciatura.
Con el paso de los años me he dado cuenta de la evolución que ha tenido mi propósito y cómo lo he podido aplicar en diferentes esferas de mi vida.
Si alguien me pregunta el día de hoy ¿por qué estudiaste nutrición? diría con seguridad que se ha convertido en una pasión poder acompañar a mis pacientes en la búsqueda de un estilo de vida saludable, sostenible pero sobre todo, real.
La nutrición va más allá de los alimentos que elegimos, es toda una experiencia de vida en la que intervienen muchísimos factores como nuestras emociones, las personas con las que nos relacionamos, nuestros gustos y costumbres, padecimientos y enfermedades y muchas cosas más. Mereces tener un estilo de vida que se construya y conecte con todo lo que significa ser tú.
Me gusta pensar que en esta labor puedo contribuir a cambiar la perspectiva con la que ha sido vista la nutrición en años atrás y pueda ser considerada y valorada como la ciencia que es y todo lo que hay conlleva.
Mi propósito es poder compartir una mirada real de cómo construir un estilo de vida saludable, compatible con todas las esferas de la vida y encaminada en los objetivos de cada persona.
Mi consejo si es que te encuentras en la búsqueda de un estilo de vida saludable es que puedas identificar un profesional de la nutrición empáticx, que tenga la disposición de acompañarte y guiarte, confiable, con mucho profesionalismo y un amor profundo por la nutrición.
Recuerda que puedes encontrar más información en @miramentomx me encantará verte por allá.